Fans recaudan firmas para un nuevo personaje para el nuevo Smash

Posted on Jul 29 2013 - 1:51pm by Joseph

WiiU-3DS_SmashBros_logo01_E3

Todos conocemos esa página change.org en la que muchas personas hacen propuestas y recaudan firmas virtualespara completar una petición… Aprobar alguna reforma positiva, acabar con un desastre natural, apelar por algúna víctima de algún atraco, o ahora, para solicitar personajes para el nuevo Super Smash Bros. que saldrá el próximo año para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Pues, los fans no se andan con juegos (Oh, la ironía) y han hecho la petición para que Reggie Fils-Aime sea parte del catálogo de peleadores en la nueva entrega de nuestro juego de peleas favorito.

Sonará ridículo (Bueno, lo es) pero lentamente la petición ya alcanzó poco más de 5000 firmas y según el conteo le faltan unas pocas más para hacer la petición válida. Podríamos decir que es una buena, buena broma, pero el mismo presidente de Nintendo de América, el ‘Regginator‘ ha declarado que está abierto a la idea de participar él mismo en el juego de peleas, pero realmente está a criterio de Masahiro Sakurai, el director del juego, si habrá de aprovarse o no.

Regginator

Regginator

La carta que se envía a través del sitio web donde puedes firmar (Que es éste de -> aquí <-) redacta:

To:

Masahiro Sakurai, Sora Limited

Please add Reggie Fils-Aime to the character roster of the upcoming Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U games.

Sincerely

[Your Name]

“Para: Masahiro Sakurai, Sora Limited. Por favor agrega a Reggie-Fils Aime al catálogo de personajes de los próximos juegos a salir Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U. Sinceramente [Tu Nombre].

También para los twitteros ronda mucho el hashtag #ReggieForSmashBros (Reggie para el Smash Bros).

Yo ya firmé, quién sabe, igual y pega el chicle y nos acostumbramos a jugar con el mismísimo Reggie en menos de un año.

¿Tu cuerpo ya está listo?