Se filtran videos de Ryu y Roy para Super Smash Bros.

Posted on Jun 13 2015 - 8:19am by Joseph

Hoy en la mañana se filtraron un par de videos en los cuáles se muestran las cinemáticas de Ryu y Roy exhibiendo sus clásicos movimientos en Super Smash Bros. for Wii U. (Al estilo de cuando terminas Classic o All-Star mode). Desafortunadamente la fuente que subió el video parece no tener nada que ver con los desarrolladores del juego, por lo que podría no ser verdad… Sin embargo…

Con esto podemos decir, con un poco más de certeza que ambos personajes estarán disponibles dentro de poco. ¿Quizás durante el E3?

Roy a vuelto! Y no en forma de fichas!

Roy a vuelto! Y no en forma de fichas!

La revelación, que seguramente fue un leak por que fue publicado en un canal que no es el de Nintendo en YouTube y no algo intencionado justo antes del direct que Sakurai planea dar el día de mañana sobre el nuevo contenido del juego, nos da a pensar muchas cosas, como el hecho de que hay un gran y extenso equipo trabajando en el contenido descargable como para tener listos a tres personajes nuevos (Incluyendo a Lucas, que mañana sale a la venta), nuevos amiibo, y que seguramente Nintendo no va a dejar de satisfacer a sus fans de la mejor manera, ofreciéndonos lo que más queremos. Y muchas, muchas sorpresas más.

Ryu se hace presente y levantará la casta de Capcom junto a Mega Man.

Ryu se hace presente y levantará la casta de Capcom junto a Mega Man.

Si esto andan mostrando dos días antes de la Electronic Entertainment Expo, ¿Que más nos espera entonces? Ahora estamos el doble de emocionados.

¿Alguien todavía falta por subirse al hype train? ¿Si? Chécate los videos entonces, y sube a bordo, hermano gamer.

Ryu, de Street Fighter regresa casa, con todo y escenario nuevo.

¿Será Roy de Fire Emblem OTRO clon de Marth?

Mientras intentamos controlar nuestros fluidos, no tenemos de otra que esperar a que Sakurai nos confirme el día de mañana que plan. Faltan 24 horas, así que ustedes tranquilos y nosotros calmados.

ACTUALIZACIÓN

La información sigue llegando y entre rumores, filtros, que dicen que no dirán, han dado a cononocer un poco de cosillas más que quizás a más de uno le interese.

  • Habrá música de Rythm Heaven, seguramente para el escenario nuevo del Miiverse.
  • Ken Masters también saldrá en el juego… Como trofeo.
  • Los personajes nuevos no contarán con movimientos extra para personalización.
  • El Final Smash de Roy será el mismo de Marth y Lucina, Critical Hit.
  • El diseño de Roy es una combinación de sus apariciones en Sword of Seals y Fire Emblem Awakening.
  • El Final Smash de Ryu será su Shin Shoryuken.
  • Ryu contará con su voz en inglés y japonés.
  • La voz de Roy será japonesa.
  • Los movimientos de Roy serán exactamente iguales a los de su versión de Super Smash Bros. Melee.
  • El escenario de Street Fighter contará con seis canciones. Tres remixes del tema de Ryu y tres variaciones más pero del tema de Ken. (Recordemos que hace ya varios meses alguien publicó estos remixes presumiendo que saldrían en Smash).
  • Los colores alternos de Ryu son los mismos de Street Fighter II.

De todo esto nos enteramos porque se dio a conocer sobre un parche para actualizar el juego. Con esto, alguien con el suficiente tiempo libre (Y la ociosidad necesaria) logró descubrir todo esto. Y aún falta más.

Además de los colores originales, uno que otro extra no le haría daño a nadie.

Además de los colores originales, uno que otro extra no le haría daño a nadie.

También filtraron archivos de sonidos que incluyen las voces en inglés de Ryu y japonesa de Roy. También como el anunciador dice el nombre de los dos personajes nuevos, así como el de Lucas. Incluye también a Kirby y como menciona las palabras de los ataques que imita de estos tres nuevos personajes, claro, de la manera más adorable posible.

Te dejamos una pequeña galería con lo demás descubierto y que al parecer está por venir. De nuevo, no nos queda más que esperar a que todo sea cierto y que Nintendo finalmente nos de el sí para volvernos, ahora sí, completamente locos.