Reggie nos habla de Mother 3

Posted on Jun 25 2015 - 12:11pm by Joseph

Aunque quizás no lo parezca, en este lado del mundo hay mucho nintendomaníaco que tuvo la oportunidad de jugar Earthbound cuando salió en América para el Super Nintendo (Y sus versiones posteriores en formato digital descargable), además de que aprendimos que Ness, que sale en cada juego de Super Smash Bros. es el protagonista de dicha aventura.

Después, otros nos enteramos que Earthbound no es el único juego de la saga (Muchos cuando conocieron a Lucas en Super Smash Bros. Brawl), y que hay otros dos, una precuela y una secuela. Así, el primer juego conocido como Mother (El nombre japonés de Earthbound), fue de nuestro conocimiento.

Cuando Lucas llegó a Super Smash Bros. Brawl, muchos no pudieron evitar preguntárse de dónde venía.

Cuando Lucas llegó a Super Smash Bros. Brawl, muchos no pudieron evitar preguntárse de dónde venía.

Las ventas, la popularidad y el reclamo de los fans por Earthbound fue tanto que durante el Nintendo World Championships 2015 se anunció oficialmente Earthbound Beginnings, el primer juego de la saga oficialmente lanzado para nuestro continente.

Después de percibir unas ventas de lo más favorables por la precuela, era obvio que mucha gente se fue sobre Nintendo para preguntar si entonces también traerán Mother 3, el tercer juego de la saga que también salió solamente en Japón.

¿Sabías que en algún momento se planeó un juego de Mother para el Nintendo 64  y hasta existió un demo, pero fue cancelado?

¿Sabías que en algún momento se planeó un juego de Mother para el Nintendo 64 y hasta existió un demo, pero fue cancelado?

Para el término del Torneo previo al E3, Reggie dijo encontrarse muy satisfecho con el número de compras del juego que llevaba para ese ratito, por lo que espera ver mejores número y de sentir así el apoyo de su público, estaría pensando en poder ver también la versión americana de Mother 3 en un futuro no muy lejano.

¿Te gustaría vivir esta aventura? Ya sabes como echarles la mano.